Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3280 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Vuelta a Antioquia Juvenil: Medellín-Inder domina las dos semi etapas con Juan Fernando Calle y Diego Benavides

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Juan Fernando Calle, uno de los ganadores de CRI de Vuelta Juvenil a AntioquiaJuan Fernando Calle, uno de los ganadores de CRI de Vuelta Juvenil a Antioquia

El equipo Medellín-Inder, ha conseguido el triunfo de las dos semi etapas, realizadas este jueves en el norte del departamento, en el marco de la Vuelta a Antioquia Juvenil. Además esta escuadra tiene al líder de la carrera Víctor Ocampo.

Una gran actuación viene cumpliendo el equipo Medellín-Inder, en la Vuelta a Antioquia Juvenil, que se lleva a cabo en el norte del departamento, clasificatoria a la Vuelta del Porvenir, que también tiene como sede la región paisa.

En la primera semi etapa, que se llevó a cabo en horas de la mañana, una contrarreloj individual entre Vegachi y Yali sobre 15 kilómetros de recorrido, donde el mejor registro lo hizo Juan Fernando Calle de Medellín-Inder, quien hizo un registro de 29 minutos y 36 segundos, en la segunda posición estuvo el líder Víctor Ocampo, también del equipo Medellín-Inder a 12 segundos y tercer lugar para Mateo Jaramillo de Indeportes Antioquia a 26 segundos de diferencia.

En horas de la tarde se corrió la tercera semi etapa, entre Yali y Yolombó con 77 kilómetros de recorrido, donde el triunfo fue para Diego Benavides de Medellín-Inder, quien cruzó la meta en primera posición con un tiempo de 1 hora, 48 minutos y 5 segundos, luego arribó Juan Camilo Gálvis de Indeportes Antioquia y tercero Sebastián Lesmes de Imer Rionegro.

La clasificación general sigue dominada por Víctor Ocampo de Medellín-Inder, ahora la segunda casilla es para Diego Benavides del mismo equipo a 1.15 segundos y tercero Juan Camilo Galvis de Indeportes Antioquia a 1.15 segundos también.

Este viernes se corre la última etapa entre Yolombó y Guadalupe sobre 86 kilómetros de recorrido.


blog comments powered by Disqus