Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4009 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Falleció el joven ciclista Cristian Sierra del equipo Boyacá es Para Vivirla

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Cristian Sierra, falleció este jueves mientras realizaba un entrenamientoCristian Sierra, falleció este jueves mientras realizaba un entrenamiento

Este jueves en la mañana falleció el joven ciclista Cristian Sierra, integrante del equipo Boyacá es Para Vivirla, cuando adelantaba un entrenamiento entre las ciudades de Paipa y Duitama.

Según testigos, la escuadra que dirige Oliverio Cárdenas, adelantaba un trabajo de embalajes y en el momento cuando más rápido iban, se le reventó la cadenilla, cayendo a una alcantarilla, donde murió instantáneamente. Este pedalista es hijo del gran ex ciclista Álvaro Sierra, quien hace poco había sufrido la muerte de su hermano, también en un accidente.

Cristian, se preparaba para tomar la partida en el Clásico RCN, que se realizará en el mes de octubre y que visitará su ciudad natal, Sogamoso, donde nació y creció, con las ilusiones de relevar a su padre en el deporte de las bielas.

Revista Mundo Ciclístico, envía un mensaje de solidaridad a la familia Sierra, al equipo Boyacá es Para Vivirla y al ciclismo del departamento en general, se une a este fuerte dolor y desea paz en su tumba.


blog comments powered by Disqus