Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 8215 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Martha Bayona medalla de bronce en el Keirin de la Copa Mundo de Milton, Canadá

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Bayona sumó su tercera medalla de Copa Mundo este domingo en CanadáBayona sumó su tercera medalla de Copa Mundo este domingo en Canadá

Martha Bayona alcanzó en la noche de este domingo la medalla de bronce en el Keirin femenino disputado en el marco de la segunda parada de la Copa Mundo UCI de Pista que tiene como sede la ciudad de Milton, Canadá. Bayona se mostró muy sólida durante toda la jornada y al ataque en la serie final donde luchó por la medalla de oro que le correspondió a la estadounidense Madalyn Godby, mientras que la plata fue para la australiana Stephanie Morton.

Bayona abrió de gran manera una temporada 2018-2019 en la que apunta a superar un sensacional 2017 que la vio colgarse las medallas de plata en las Copas Mundo de Cali y Los Ángeles para culminar con un espectacular segundo lugar del podio en el Campeonato Mundial de Hong Kong. Tras no encontrar su mejor golpe de pedal en la apertura del torneo mundial hace una semana en St Quentin-en-Yvelines (Francia), la bumanguesa sacó a relucir toda su clase mundial y fue tercera este domingo en Canadá.

La santandereana apunta ahora a seguir la estela de las medallas en las paradas de Berlín (Nov 30-Dic 2) y Londres (Dic 14-16) antes de reiniciar en 2019 con citas en Cambridge (Nueva Zelanda) del 18 al 20 de Enero y en Hong Kong del 25 al 27. El Campeonato Mundial tendrá lugar en Pruzkow, Polonia, del 27 de Febrero al 3 de Marzo. 

Resultados

Keirin (F): Copa Mundo de Pista (II) Hamilton, 2018Keirin (F): Copa Mundo de Pista (II) Hamilton, 2018


blog comments powered by Disqus