Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3976 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Mundial de Pista Juvenil: Marcela Hernández finalizó once en el ómnium y Juan Arenas quedó eliminado en los octavos de la velocidad

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Marcela Hernández, una de las colombianas en Mundial Juvenil de Pista en Italia Marcela Hernández, una de las colombianas en Mundial Juvenil de Pista en Italia

Se ha cumplido la tercera jornada del Campeonato Mundial de Pista Juvenil, que tiene como sede la ciudad de Montichiari, en territorio italiano. Nuestro país tuvo dos participantes en el velódromo, Lina Hernández y Juan Arenas.

Lina Marcela Hernández, oriunda de la población del Carmen de Viboral, en el departamento de Antioquia, representó a nuestro país en la prueba del ómnium damas, allí se corrieron varias pruebas, scratch, tempo, eliminación y prueba por puntos, en el final de la sumatoria de estas competencias, Hernández, se ubicó en la décima primera casilla con 54 puntos. La medalla de oro en esta prueba fue para Letizia Parternoster de Italia, quien acumuló 125 puntos, el segundo lugar fue para Maggie Coles de Canadá, que sumó 115 unidades y el podio lo completó Mylene de Zoete de Holanda con 112 puntos.

Por otra parte, el antioqueño Juan Esteban Arenas, quien nació en la población de Jardín, compitió en a prueba de la velocidad, que inició con la vuelta lanzada sobre 200 metros, allí, Arenas, hizo un tiempo de 10:539, que lo ubicó en la casilla dieciséis, logrando pasar a la siguiente ronda, donde se enfrentó al mejor tiempo de esa prueba, el francés Rayan Helal, en esa ronda, el colombiano quedó eliminado de la prueba.

Este sábado se corre la cuarta jornada, Colombia participará en la prueba de la persecución individual damas con Marcela Hernández y Lina Rojas.


blog comments powered by Disqus