Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 6129 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Torneo Nacional de BMX: Carlos Oquendo, gran ganador en Pereira

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Carlos Oquendo, gran ganador en Torneo Nacional de BMX en Pereira (Foto GW Shimano)Carlos Oquendo, gran ganador en Torneo Nacional de BMX en Pereira (Foto GW Shimano)

Por cuenta de la Federación Colombiana de Ciclismo y su comisión de BMX, este domingo en la pista bolivariana Parque del Café de Pereira (Risaralda), se cerró exitosamente el Torneo Nacional 2018, la con la presencia de 720 pilotos y 16 comisiones afiliadas.

Disputadas las válidas 11 y 12, el olímpico e integrante del GW-SHIMANO-PRO, Carlos Oquendo, ganó de manera contundente la categoría PRO acompañado de la local María Camila Londoño (Matecañitas BMX).

Corridas estas dos nacionales, Oquendo se alista para viajar a Argentina y correr el próximo fin de semana la final de la Copa Latinoamericana, válidas 7 y 8 en la ciudad de Buenos Aires, pista olímpica juvenil de Vicente López.

Miguel Calixto con 35 puntos al UCI BMX Ranking.

De otro lado el bicicrocista bogotano Miguel Calixto (GW Shimano PRO) estuvo de competencia por territorio ecuatoriano cumpliendo con evento UCI C1 puntuable al BMX Men Elite Ranking 2018-2019.

El pasado sábado 17 de noviembre en la localidad de Sierra Sur, Ecuador y con un cuarto puesto y 35 puntos se regresó Calixto. El primer puesto se lo llevó el local Wilson Goyes por delante del olímpico colombiano Carlos Ramírez Yepes.

RESULTADOS:

1       GOYES LARREA Wilson ECU

2       RAMIREZ YEPES Carlos COL

3       AZUERO Doménica ECU

4       CALIXTO Miguel COL

5       ALVAREZ Javier ECU

6       FALLA Emilio ECU


blog comments powered by Disqus